Mi mejor YO Relaciones

¡Hola!

Hola!! Soy Angie Ahumada y estaré escribiéndoles un poco por aquí sobre muchos temas que a mí me apasionan, me dan curiosidad, me encantan, me interesan o me preocupan. Creo que hace más falta contenido real en redes y por lo mismo no estamos acostumbrados a leer tanto sobre sentimientos, desamor, ayuda social o preocupación por nuestro ambiente.

Quiero hablarte como si fueras mi amig@, relacionarme contigo y si te identificas con algo de lo que tengo para compartirte, tengas la confianza de contestar y poder así crecer junt@s. Mi idea es que podamos compartir nuestras experiencias y con todos estos aprendizajes, crecer como personas.

Soy una persona sumamente curiosa, me aburro fácilmente y soy enemiga de la rutina, por lo mismo también estaré compartiendo muchos tips para combatir la rutina y salir de tu zona de confort. Me gusta hacer muchas cosas nuevas y experimentar todo tipo de actividades, así que espero que esto te inspire un poco para vivir una vida llena de emociones.

Otra de mis pasiones es ayudar, estoy creando un proyecto social y ambiental que espero logre ser mi proyecto de vida. Por lo que también te estaré compartiendo maneras de ayudar a los demás y al ambiente. Creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena en este mundo para lograr ser mejores.

Por otra parte, soy una psicóloga frustrada, amo ir al psicólogo y a terapias de todo tipo (thetahealing, terapias mayas, cuarzos, retiros espirituales). Me gusta mucho conocerme cada día más y trabajar en mí para poder ser mí mejor versión. Te estaré compartiendo todos los aprendizajes que logro con estas terapias y también te voy a dar los datos para que si te interesa vayas a estos lugares.

Ya por último te compartiré mucho sobre viajes y experiencias, amo viajar, conocer lugares, culturas, tradiciones y comida diferentes. Amo amo amo lo nuevo, espero poder llegar a ti de una u otra manera y pasarla increíble contigo.

Espero te encante mi blog, no dudes en escribirme cualquier consejo, retroalimentación, duda o lo que quieras.

Con mucho amor y las mejores vibras.

Angita (Humana sin Filtro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: